aposan repelente de insectos 100 ml

Aposan repelente de insectos 100 ml

182330
7,69 €

(7.69 € los 100 ml)

Puedes comprar el Repelente Familiar 100 ml de APOSAN al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Repelente Familiar 100 ml Aposan, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Este producto ha sido elaborado para proporcionar una protección completa a toda la familia, ante el ataque de mosquitos y otros insectos. Actúa respetuosamente en el tejido cutáneo. Así mismo, es un repelente de larga duración, que puede actuar hasta por 8 horas. Ideal para los días de actividades al aire libre, en el campo, el río o incluso en las noches. Espanta los insectos y crea una barrera protectora. Todos los productos con los que contamos de la marca APOSAN, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado. Contamos con los mejores product

 

Aposán Repelente de Insectos Familar actúa formando sobre la piel una barrera protectora que ahuyenta de forma eficaz a los mosquitos, incluido el mosquito tigre. Consigue una protección de hasta 8 horas y no te preocupes mientras disfrutas de actividades al aire libre.

Este producto está fabricado por el laboratorio Farline, el cual cuenta con una amplia gama de productos de parafarmacia y otras especialidades que ayudan a cubrir todo tipo de necesidades de las personas.

Comprar Aposán Repelente de Insectos Familar online ahora es más fácil y sencillo.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies