donnaplus menocifuga noche 30 comprimidos

Donnaplus Menocifuga noche 30 Comprimidos

191009
19,19 €

(0.6397 € la ud)

Puedes comprar el Donna Plus Menocífuga Noche 30 de DONNAPLUS al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Donna Plus Menocífuga Noche 30 Comprimidos, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. La melatonina es el componente fundamental empleado en la formulación de estos comprimidos, capaces de ofrecer una rica fuente de propiedades vitamínicas, oxigenantes, tranquilizantes, antioxidantes e inmunoestimulantes. La simbiosis de sus bioprincipios puede ser eficiente para colaborar en la protección del organismo femenino, mejorando la absorción de nutrientes necesarios para elevar el desempeño físico y cognitivo, promoviendo el tratamiento del cansancio o la falta de animo. Todos los productos con los que contamos de la marca DONNAPLUS, están proba

 

DONNAplus Menocífuga Noche combina en su composición la Cimicifuga racemosa, planta tradicional en caso de sofocos e irritabilidad asociados a la menopausia.

Contiene Melatonina para contribuir a la disminución del tiempo necesario para conciliar el sueño, GABA y otros compuestos de utilidad en el mantenimiento de la mineralización ósea y la reducción del cansancio y la fatiga.

Gracias a su composición, cuenta con un triple efecto:

  • - Acción Relax. Favorece la relajación gracias a los extractos de cimicifuga y melisa, que se utilizan de manera tradicional para le mejora de la irritabilidad.
  • - Acción Osteo. Gracias a su contenido en vitamina K2, que contribuye al mantenimiento de los huesos en
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies