halley toallitas repelente insectos 10 unidades

Halley Toallitas repelente insectos 10 unidades

Halley
150148
5,72 €

(0.572 € la ud)

DESCRIPCIÓN Repelente de insectos. COMPONENTES Alcohol desnaturalizado (96,5 g), perfume (2 g), extracto de pirethrum (1,2 g), butóxido de piperonilo (0,3 g), benzoato de bencilo, salicilato de bencilo, citral, D-limoneno, geraniol, hidroxicitronelal- 2-(4-terc-butilbencil)propionaldehido. MODO DE EMPLEO Cada toallita contiene la dosis necesaria para una aplicación. Aplicar uniformemente sobre las zonas de la piel expuestas a posibles picaduras, evitando el contacto con ojos, mucosas y heridas. En caso de contacto lávense con agua abundante. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. No inhalar. No aplicar en las manos de los niños. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Lávense adecuadamente las manos después de la utilización del producto. Lávese adecuadamente la zo
 

Estas toallitas ayudan a repeler todo tipo de insectos, incluidos mosquitos tropicales (incluido el mosquito Tigre), avispas, tábanos, moscar, garrapatas y chinches.

Su aplicación proporciona una protección de larga duración frente a las picaduras ya que su fórmula contiene Extracto natural de Pyrethrum, un principio activo eficaz a concentraciones muy bajas.

Contiene además piretrinas naturales, las cuales actúan anulando la capacidad de los insectos para orientarse.

Gracias a su formato en toallita individual, se puede llevar a cualquier parte y su aplicación es rápida y eficaz. No mancha la ropa ni destiñe los tejidos.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies