inibsa gel dermatologico multicereales

Inibsa Gel Dermatológico + Multicereales

189700
7,48 €

(7.48 € la ud)

Gel dermatologico+multicereales(ref3410) De la marca Brevia Gel dermatologico+multicereales(ref3410) es un gel dermatológico con colágeno y lipoproteínas naturales, que actúa sobre la piel cuidándola y combatiendo la aparición de alergias, con un pH óptimo y de acorde a la piel, por lo que mantiene su equilibrio hidrolipídico. Rico en avena, trigo, soja y maíz, previene de alergías, irritaciones y rojeces en la piel. Indicado para personas con sensibilidad en la piel. ¡Disfruta de un gel que cuida tu piel! Si necesitas ayuda, contacta con nosotros, el farmacéutico te ayudará.

 

El gel dermatológico hidrata la piel profundamente. Está formulado a base de colágeno y lipoproteínas naturales que cuidan intensamente tu piel. Su pH es de 5,5 similar al pH natural de nuestra piel, por lo que cuida sin agredir.

Alivia las irritaciones y previene la aparición de alergias, desecación o grietas que producen otros geles alcalinos. Tu piel quedará tersa y suave.

Se puede usar también como champú si se desea, retrasando la formación de grasa y con efecto suavizante para facilitar el peinado.

El gel multicereales es rico en fitoproteínas de los extractos de avena, trigo, soja y maíz. Con pH 5.5, igual que el pH natural de la piel, cuida e hidrata sin agredir la epidermis. Evita la irritación de la piel, impidiendo la aparición de alergias, desecación,

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies