inibsa pack gel dermatologico champu

Inibsa Pack Gel Dermatologico + Champu

189699
7,86 €

(7.86 € la ud)

Gel Inibsa Duplo 2000 ML + Obsequio 200 ML Previene irritaciones, alergias y grietas en la piel y nutre en profundidad. Para el cuidado de la piel los geles dermatológicos son muy eficaces ya que ofrecen una hidratación profunda. Inibsa gel dermatológico ofrece un cuidado para la piel a base de colágeno y lipoproteínas naturales, que garantizan un cuidado intensivo de la piel. Con un pH 5,5 similar al que naturalmente tiene nuestra piel, este gel alivia las irritaciones cutáneas y previene la aparición de otro tipo de afecciones provocadas por otros geles alcalinos como factores externos como alergias, desecación, grietas, etc. Inibsa gel es una opción eficaz para una limpieza nutritiva y reparadora de tu piel. Modo de empleo: 1 o 2 veces / día – 7 días de la semana Aplicar sobre la piel p

 

Este gel dermatológico hidrata la piel profundamente. Está formulado a base de colágeno y lipoproteínas naturales que cuidan intensamente tu piel. Su pH es de 5,5 similar al pH natural de nuestra piel, por lo que cuida sin agredir.

Alivia las irritaciones y previene la aparición de alergias, desecación o grietas que producen otros geles alcalinos. Tu piel quedará tersa y suave.

Se puede usar también como champú si se desea, retrasando la formación de grasa y con efecto suavizante para facilitar el peinado.

Contiene 2 envases de 1 litro cada uno.

Como obsequio, contiene un champú dermatológico suave de 200 ml, que permite una limpieza delicada del cabello de toda la familia.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies