lacer colutorio 200 ml oros

Lacer - Colutorio 200 ml Oros

349712
6,26 €

(3.13 € los 100 ml)

Lacer Oros Colutorio de 200 ml es un enjuague indicado para la higiene y protección buco-dental. Lacer Oros contiene principios activos con propiedades para la prevención y del sangrado de encías, la caries, además de ser antiséptico y desensibilizante que ayuda a la reducción de la placa dental. El Triclosán, agente antimicrobiano eficaz y con un gran espectro de acción, en conjunto con el zinc, reductor de la formación de placa y desarrollo de sarro, combaten la placa bacteriana.

 

Este colutorio de Lacer contiene los principios activos necesarios para la prevención y control de las principales afecciones de la cavidad oral: Previene el sangrado de encías, la caries dental y posee propiedades antisépticas y desensibilizantes que favorecen la reducción de la placa dental y la disminución de la sensibilidad dental.

Su completa formulación proporciona protección bucodental integral, preservando la salud de dientes y encías. El triclosán, agente antimicrobiano eficaz y con un amplio espectro de acción, conjuntamente con el zinc, reductor de la formación de placa y desarrollo de sarro, combaten la placa bacteriana, desencadenante de las enfermedades de las encías. Actúa de forma eficaz en caso de gingivitis incipiente, ayudando a mejorar el estado general

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies