nauserina 6 comprimidos deiters

Nauserina 6 Comprimidos - Deiters

178753
2,60 €

(0.4333 € la ud)

Producto especialmente diseñado para llevarlo contigo a donde sea que vayas, para evitar los efectos de las náuseas, mareos y vómitos. Puedes comprar el Nauserina 6 Comprimidos de DEITERS al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Nauserina 6 Comprimidos Deiters, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Su acción reguladora permite contrarrestar los síntomas y el malestar provocado por los mareos, las náuseas y los vómitos producto del viaje o de problemas digestivos. Para las mujeres embarazadas es una forma eficaz y completamente natural de contrarrestar los mareos. Todos los productos con los que contamos de la marca DEITERS, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado. Contamos con los mejores productos de la

 

Nausolina son comprimidos para prevenir y aliviar las nauseas, vómitos y mareos a causa de un viaje, por una digestión difícil o las típicas nauseas que se dan en el embarazo.

Están elaborados a base de jengibre, por lo que su fórmula natural puede utilizarse en niños a partir de 3 años. Es totalmente seguro para embarazadas desde el primer mes.

No produce somnolencia. Vienen en un cómodo formato de 6 comprimidos, especial para viajes. Los comprimidos son fáciles de tragar.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies