Pies

Neutrogena Crema Pies Ultra hidratante es una crema que alivia y relaja inmediatamente los pies, incluso los más secos y estropeados, a la vez que los hidrata y los nutre. Repara visiblemente los pies y talones en 3 días. Su fórmula reúne cuatro eficaces componentes: glicerina, vaselina, urea y glicerina.
compeed ampollas extreme 5 apositos
Últimas unidades en stock
Los apósitos Compeed Callos Tratamiento – Medianos ofrecen una doble acción gracias a la tecnología hidrocoloide que suaviza el callo y a la acción del ácido salicílico que ayuda a su eliminación: Alivia el dolor de los callos al instante.
17,45 €
Combate la piel extremadamente áspera con la crema de pies XERIAL 50 Extrême Crème Pieds de SVR Laboratoires, una crema para pies que ayuda a reducir y prevenir las callosidades y asperezas en tan solo una semana. Formulado con manteca de karité para nutrir intensamente la piel seca, el tratamiento actúa como una piedra pómez para eliminar las células...
Dr Scholl Cracked Heels Repair Cream K+ es una solución innovadora para el cuidado de los pies, que le permite disfrutar de pies saludables, atractivos y llenos de vitalidad, todos los días.
7,85 €
Indicado para facilitar la cicatrización de las ampollas y rozaduras y protegerlas contra la fricción del calzado.
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies