vichy purete thermale desmaquillante ojos 100ml

Vichy Pureté Thermale Desmaquillante Ojos 100ml

157816
7,99 €

(7.99 € los 100 ml)

Puedes comprar el Vichy Desmaquillante Ojos Bifasico 150 de VICHY al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Vichy Desmaquillante Ojos Bifasico 150 ml, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Este producto desmaquillante ha sido desarrollado para la limpieza y el cuidado facial, y proporciona una higiene completa incluso en casos de maquillajes a prueba de agua. Además, su fórmula ayuda a evitar la caida de las pestañas. Así mismo, proporciona calma a las irritaciones, y no produce reacciones adversas en el pH del lagrimal. Se recomienda para eliminar las impurezas más resistentes, y puede ser utilizado por portadores de lentillas o personas con ojos muy sensibles. Todos los productos con los que contamos de la marca VICHY, están probados y

 


 

Desmaquillante waterproof para ojos sensibles. Elimina los maquillajes más resistentes, incluso los resistentes al agua. Sin parabenos.

Efecto anti-caida de pestañas. Eficacia probada clínicamente bajo control dermatológico. Testado en ojos sensibles portadores de lentillas.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies